Adaptable a cualquier especialidad médica, permite el acceso a información clínica de los pacientes desde cualquier dispositivo.
El Registro de Antecedentes clínicos / familiares / quirúrgicos, enfermedades crónicas, alergias y medicación habitual, garantiza acceder de forma rápida a la información de salud más relevante del paciente.
Cualquiera sea la especialidad, Medere ofrece plantillas configurables para registrar evoluciones médicas ambulatorias, actualizar antecedentes y anotar controles de signos vitales y scores propios de cada especialidad.
Re-citaciones integradas en la evolución médica para que sean fácilmente agendadas por el propio médico.
Posibilidad de codificar enfermedades y diagnósticos (CIE-10, SNOMED-CT).
Programación de recordatorios para una mejor adhesión a tratamientos, indicaciones médicas, repetición de recetas y próximas visitas al consultorio.
Tecnologías accesibles e intuitivas que fidelizan y facilitan la comunicación médico-paciente: teleconsultas (consultas online), solicitud de recetas, carga de estudios e imágenes por parte del paciente para compartirla con el profesional, difusión de bibliografía e información de interés para el paciente.