Pone a disposición de los profesionales, toda la información relevante para el cuidado de la salud.
Cubriendo cada uno de los actos médicos/ asistenciales que se prestan en la Institución, se integra automáticamente con los módulos administrativos y de estadísticas.
El Registro de Antecedentes clínicos / familiares / quirúrgicos, enfermedades crónicas, alergias y medicación habitual, garantiza que cualquier profesional acceda de forma rápida a la información de salud más relevante del paciente.
Mediante plantillas configurables para cada especialidad médica, Medere registra de manera muy amigable las evoluciones médicas ambulatorias, actualiza los antecedentes y registra los controles de signos vitales y scores propios de cada especialidad.
Programación de recordatorios para una mejor adhesión a tratamientos, indicaciones médicas, repetición de recetas y próximas visitas al consultorio.
Posibilidad de codificar enfermedades y diagnósticos (CIE-10, SNOMED-CT) de modo de poder registrar información relevante para la investigación.
Tecnologías accesibles e intuitivas que fidelizan y facilitan las comunicaciones entre el médico y los pacientes y entre el staff de profesionales del centro.