La Historia Clínica Informatizada única pone a disposición de los profesionales, toda la información relevante para el cuidado de la salud.
Cubriendo cada uno de los actos médicos / asistenciales que se prestan en la Institución, se integra automáticamente con los módulos Administrativos y de Información/Investigación.
El Registro de Antecedentes garantiza a cada profesional acceder de forma rápida a la información de salud más relevante del paciente.
Todo tipo de estudios diagnósticos como Análisis Clínicos, Imágenes (DICOM), ECG, Anatomía Patológica, etc., son incorporados de manera automática a la HCI a través de interfaces desarrolladas para tomar la información de los sistemas de origen. Agilizando la solicitud, la realización y el informe de resultados.
Para cada especialidad médica, para el registro de scores propios de cada especialidad.
El médico puede re-agendar próximas consultas o derivaciones para el paciente.
Para una mejor adhesión a tratamientos, indicaciones médicas, repetición de recetas y próximas visitas al consultorio.
Posibilidad de codificar enfermedades y diagnósticos (CIE-10, SNOMED-CT).
Accesibles e intuitivas que fidelizan y facilitan las comunicaciones entre el médico y los pacientes y entre el staff de profesionales del centro: teleconsultas (consultas online), solicitud de recetas, carga de estudios e imágenes por parte del paciente, interconsultas / derivaciones.
De laboratorios de análisis clínicos, imágenes, estudios de anatomía patológica, ECG, etc., realizados en la institución o externamente.