Gestión administrativa y contable

Planeamiento, dirección y control de la empresa a partir de información contable y financiera centralizada y siempre actualizada:
Medere vincula de forma automática las prestaciones médicas de los pacientes con los financiadores (facturación) y los prestadores (honorarios médicos), bajo el principio de "registro único de información".

Convenios

Versatilidad y sencillez para fijar las reglas de negocio que rigen los procesos para una carga libre de errores de prestaciones y conceptos facturables.

Facturación

Gran flexibilidad para facturar a pacientes (particulares, coseguros, prestaciones no cubiertas) y a financiadores (por prestación, por módulos, por cápitas, mixtas). Facturación electrónica. Ágil gestión de débitos y refacturaciones. Cuentas corrientes de financiadores y pacientes. 

Honorarios Profesionales

Máxima versatilidad para fijar las condiciones que la clínica/hospital acuerda con cada uno de los profesionales para una correcta distribución de honorarios: distribución por porcentaje, importe fijo por atención/hora, alquiler de espacio, etc. Cuentas corrientes con profesionales.

Stock

Control total de stocks, administrando existencias de productos en depósitos centrales y en depósitos satélites (sectores), reposición de materiales contra consumo, transferencia de insumos entre sectores, etc. 

Compras / Proveedores

Gestión total del proceso de compras incluyendo distribución de pedidos de cotización, recepción de ofertas, asignación de órdenes de compra, seguimiento de entregas, pago a proveedores.

Contabilidad y Finanzas

Automatización de la contabilidad mediante la generación de asientos contables automáticos por cada comprobante generado en el sistema. Información de caja, deudores, acreedores, bancos, valores en cartera, cheques librados y contabilidad para el soporte a la toma de decisiones gerenciales y de gestión.