Módulo central

El módulo de emergencias comprende principalmente la recepción de los llamados, el despacho de las ambulancias apropiadas y la gestión de la evolución de las emergencias, todo en un proceso altamente optimizado e integrado con los demás módulos del sistema.

La información registrada en este módulo representa la base para la facturación de los servicios, para la liquidación de honorarios y para la elaboración de indicadores y estadísticas destinadas a los niveles ejecutivos y directivos de la empresa.

Geolocalización

Geolocalización de servicios (domicilios) y de unidades (móviles).

Gestionamiento

Gestión de unidades: médicos, choferes, enfermeros, móviles.

Información

Generación de información respaldatoria digitalizada destinada a obras sociales, prepagas, áreas protegidas, etc.

Inventario

Registro de insumos médicos suministrados, con su correspondiente afectación a facturación.

Información

Generación de información respaldatoria digitalizada destinada a obras sociales, prepagas, áreas protegidas, etc.

Integral

El sistema de gestión otorga respuestas a todos los actores implicados en el cuidado de la salud: los pacientes, los profesionales de la salud, el personal administrativo y el nivel gerencial.

Registro

Registro de servicios de distinta complejidad (emergencias, visitas, traslados, etc.) a partir de los llamados telefónicos recibidos, la calificación de los síntomas expresados y el conocimiento de antecedentes clínicos del paciente.

Asignación

Despacho inteligente de móviles a servicios pendientes y seguimiento del servicio, desde el momento del despacho hasta su resolución: llegada a domicilio, inicio de la atención, finalización / derivación / llegada a hospital.